Nuestros proyectos

Se viene la Primera Exposición y Remate de animales menores

La “Sociedad Rural de ovinos, caprinos, equinos y porcinos de Misiones” prepara su primer evento para inaugurar sus instalaciones.

Los próximos 18 y 19 de mayo, en las instalaciones de Cabaña “La Armonía”, que habilitó un parque ferial en Fachinal. Será una fiesta y un espacio de encuentro para los productores de la zona sur.

La “Primera Exposición y Remate de animales menores” tendrá a Ganadera Aguapey SRL al frente de la subasta. Bajo el martillo de Héctor “Chacho” Ascué saldrán a la venta, ovinos, caprinos, y equinos, desde las 14 horas del día sábado 19 de mayo. “Es una gran oportunidad para poder comprar reproductores”, aseguró el martillero.

Además, la muestra prevé una agenda abierta a la comunidad desde el día viernes 18 con capacitaciones desde las 8.30. Los temas serán sanidad animal, y experiencias productivas, de la mano de veterinarios y productores. Desde las 10.30 docentes de la EFA “San Cristóbal” de Fachinal enseñarán técnicas de esquila.

La jura de animales será el mismo viernes desde las 14 y la premiación a las 18. Allí se elegirán a los grandes campeones de la muestra en las distintas especies.

Fuente: Por Eliana Benay, NEA RURAL

Compartir en las redes