Alquiler de equipamiento

Farmquip desembarca en Expo Pioneros

La organización de la Expo Pioneros da la bienvenida a la firma Provinave S.A. para su línea de productos Farmquip, cuyos equipamientos están diseñados para el manejo adecuado de los animales bovinos, ovinos, porcinos y caprinos.

Provinave S.A. es sponsor Categoría Oro de la Expo Pioneros. Mediante esta alianza, Farmquip será la encargada de proveer todas las soluciones para el manejo de los animales durante la 1ª Edición de la Expo Pioneros 2018.

Pablo Luján, responsable comercial de Farmquip en Paraguay, comentó que desde la presentación oficial de la Expo Pioneros, realizada en el local de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), la empresa tomó la decisión de acompañar este importante desafío emprendido por las tres cooperativas de producción más importantes del Chaco Central.

Todas las presentaciones realizadas por la organización coinciden plenamente con nuestros objetivos planteados como compañía, ya que apostamos a la tecnificación del Chaco, principalmente de la ganadería”, señaló.

Para esta primera edición, la empresa expondrá herramientas para ganado bovino y ovino. Allí se destacan tecnologías como balanzas electrónicas, callejones, cargadores, casillas de pesaje, cepos, comederos, corrales, guardaganados, identificación animal, instalaciones ganaderas, instalaciones para feedlot, instalaciones para terneros, mangas, mesas de terneros, toriles, entre otros.

La firma ofrece diseños personalizados, garantía de calidad, asesoramiento posventa, entrega e instalación, ahorro, eficiencia y rentabilidad, agilidad en la práctica, seguridad y bienestar animal y menor estrés para la hacienda.

La línea de productos Farmquip es fabricada en  Aceval, Provincia de Santa Fe (Argentina). El grupo Provinave tiene operaciones en Paraguay desde hace 9 años y la línea Farmquip tiene presencia en el país hace 4 años.

Expo Pioneros se complace en dar la bienvenida al primer expositor de la muestra, que contribuirá a cumplir con el objetivo de fortalecer el conocimiento y la transferencia de tecnología para ampliar la producción de alimentos en el Chaco Paraguayo.

Fuente: Expo Pioneros

Compartir en las redes