Argentine Hereford Beef: la Asociación de criadores se reunió con frigoríficos exportadores

Publicado: 20/11/2018 13:56h. Lecturas: 7226

La Asociación Argentina Criadores de Hereford se reunió con frigoríficos exportadores para informarles sobre las características de los atributos de calidad Argentine Hereford Beef.

Argentine Hereford Beef: la Asociación de criadores se reunió con frigoríficos exportadores
La Asociación Argentina Criadores de Hereford se reunió en el día de ayer con representantes de los frigoríficos exportadores en su sede de la Capital Federal, para informarles sobre las características de los atributos de calidad Argentine Hereford Beef y la operatoria para su certificación y el etiquetado que los identifica como cortes de carne bovina de calidad superior.

Participaron de la reunión los principales frigoríficos nucleados en ABC – Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas, directivos de Carne Hereford S.A.  –empresa que gerencia las exportaciones de la Cuota Hilton de la citada Asociación-  y de la empresa certificadora Liaf Control S.R.L.

La Asociación subrayó la importancia y los beneficios de la certificación de los atributos de calidad de las carnes bovinas, y el empleo de una marca de prestigio internacional como lo es Argentine Hereford Beef, como una poderosa herramienta de penetración comercial en los mercados consumidores más exigentes.

Luego de hacer referencia a las exigentes características que deben reunir las haciendas, medias reses y cortes de carnes para poder ser identificadas y certificadas con la marca, aclaró que la misma es de libre utilización por parte de los frigoríficos interesados en ofrecer un producto diferenciado y con valor agregado en los mercados de todo el mundo.
Infocampo https://www.infocampo.com.ar/argentine-hereford-beef-la-asociacion-de-criadores-se-reunio-con-frigorificos-exportadores/

Compartir

paneles y tranqueras
varillas
bretes
promos abril
paneles y tranqueras
bretes
varillas
promos abril
fq
asp
alambres